Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Colegio de Notarios y SEGOB Suscriben Convenio

Diario Sin Secretos | La Secretaria de Gobernación en conjunto al Gobierno del estado suscribieron un convenio con el Colegio de Notario del Estado, en el cual se plantea la colaboración como objetivo de incentivar a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) existentes en la entidad a integrarse a los esquemas de la formalidad que traería consigo los beneficios otorgados al estar plenamente constituidas y registradas.

Ana Lucia Hill Mayoral secretaria de Gobernación añadió que al ser parte de la formalización los beneficios no solo son cales y nacionales sino también internacionales para el bienestar común.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Secretaría de Gobernación a través de a Dirección de Atención a Organizaciones Sociales y Religiosas, otorgará asesoría a las y los interesados a constituirse como asociacion civil.

El Colegio de Notarios por su parte instruirá a los socios constituyentes respecto a los derechos y obligaciones que se asumen al conformar de la A.C y también apoyará en la elaboración de los estatutos citará a los interesados para la firma de la escritura constitutiva y notificará del uso de denominación a la Secretaria de Economía. El convenio tiene como objetivo que los costos por la formalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil disminuyan entre 45 y 65 %.

En dicho evento estuvo presente  la secretaria de Gobernación Ana Lucia Mayoral, María del Carmen Rico directora general del Notariado y el presidente del Consejo del Colegio de Notarios del Estado de Puebla, Humberto Jiménez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para mayor información se puede acudir a la Dirección de Atención a Organizaciones Sociales y Religiosas que tiene lugar en la 18 Norte 406, Barrio Los Remedios, así como comunicarse al teléfono 22 22 13 89 00 ext. 2018.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...