Sin categorizar ARCHIVO
Colaboración con Italia para desarrollo de vacuna
Diario sin sefcretos.-
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que México colaborará con Italia en el desarrollo de un proyecto de vacuna contra el coronavirus Covid-19.

Se dio a conocer los avances realizados para participar en el desarrollo de la vacuna GRaD-COV2, a cargo del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas «Lazzaro Spallanzani», en la conferencia mañanera del presidente AMLO.
El canciller mexicano destacó que el presidente AMLO le instruyó revisar y apoyar los proyectos nacionales destinados a atender necesidades de la actual emergencia sanitaria.

En ese sentido, Ebrard Casaubón informó que existen 4 proyectos de vacuna en instancias nacionales que recibirán apoyo del gobierno central.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

