Estado
Coadyuva SSP en fortalecimiento de 91 policías municipales
Diariosinsecretos.com
A través de una capacitación itinerante, las y los elementos policiales reforzaron conocimientos en técnicas en urgencias policiales y tipos de instrumentos de contención
OCOYUCAN, Pue.- A fin de seguir con el fortalecimiento, acompañamiento y capacitación de las y los policías municipales, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió el taller “Técnicas y Tácticas Policiales para el uso de Armas e Instrumentos”.
Instructores de la Academia Estatal de Seguridad Pública coadyuvaron en el fortalecimiento de conocimientos y herramientas de 91 elementos policiales pertenecientes a ocho municipios, en temas como: uso de bastón, dispositivos de seguridad, técnicas en urgencias policiales y tipos de instrumentos de contención.
En esta capacitación itinerante participaron policías municipales de Atoyatempan, Cuautinchan, San Andrés Cholula, Ocoyucan, Puebla, Tzicatlacoyan, Tepeyahualco y Tecali de Herrera.
El Gobierno del Estado, a través de la SSP, ratifica el compromiso de mantener a las corporaciones policiales más capacitadas para eficientar el desempeño de sus funciones.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado24 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días ago“Se espera el resultado de las investigaciones por intoxicados en Puebla»: ”Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!19 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema

