Cuautlancingo

Clima de tranquilidad en Cuautlancingo a días de comicios auxiliares

0

DiarioSinSecretos.com

Cuautlancingo, Pue.- En el municipio prevalece un clima de tranquilidad a solo días de las elecciones de juntas auxiliares, aunque el edil Filomeno Sarmiento Torres, con el respaldo del cabildo, decidió implementar un operativo de vigilancia para garantizar el buen desarrollo de los comicios.

El llamado de la autoridad municipal a los integrantes de las diferentes planillas es ajustarse al marco legal y contribuir a que las elecciones se desarrollen en un ambiente de orden.

El gobierno municipal dio capacitación sobre “Derecho Electoral Mexicano y Delitos Electorales” a candidatos y candidatas que participan en el Proceso de Elección para las presidencias de las Juntas Auxiliares e Inspectorías del Municipio, la cual fue impartida por Alejandro Luna Vázquez, Director de capacitación de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales.

Diario Sin Secretos

You may also like

Entrega Filo obra de pavimentación en Sanctorum

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.– El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, inauguró la pavimentación con adocreto de la calle Ayuntamiento en la junta auxiliar de ...