Nacional
Claudia Sheinbaum, segura; Xóchitl Gálvez, desesperada; y Máinez, con desgano
DiarioSinSecretos.com / Angélica GGarcía Muñoz
Indiscutiblemente, la morenista Claudia Sheinbaum, fue la mejor plantada en el podium, segura y con un tono de voz bien articulado, clara en sus propuestas y defendiéndose de los cuestionamientos de sus adversarios, más de Xochitl Gálvez que de Jorge Álvarez Máinez.
Sin sorpresas Xóchitl Gálvez, que apremió la crítica contra Claudia Sheinbaum, y todo lo que representa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Hubo momentos en que afloró su nerviosismo por el desconocimiento de los temas abordados, y desesperación al no lograr qué Claudia Sheinbaum, se enganchara con las acusaciones.
No ocultó su enojo, siempre manteniendo la mirada en la candidata de Sigamos Haciendo Historia que la ignoró, ni siquiera volteó a verla.
Y el tercer candidato Jorge Álvarez Máynez, a diferencia de los anteriores debates, en éste último, se apreció desganado, su mirada y voz, reflejaron excesivo cansancio.
En este tercer y último debate presidencial, los candidatos trataron los temas: Política social; Inseguridad y crimen organizado; Migración y política exterior; Democracia, pluralismo y división de poderes.
11 días para que bajar el telón de las campañas políticas y 14 días para la elección presidencial. El 2 de junio, 100 millones de mexicanos podrán ir a las urnas, y elegirán a la nueva presidenta o presidente de esta nación, además de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y ocho gubernaturas, diputaciones locales, diputaciones federales y alcaldías.
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!20 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!20 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Estado17 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad


