Nacional
Claudia Sheinbaum, segura; Xóchitl Gálvez, desesperada; y Máinez, con desgano
DiarioSinSecretos.com / Angélica GGarcía Muñoz
Indiscutiblemente, la morenista Claudia Sheinbaum, fue la mejor plantada en el podium, segura y con un tono de voz bien articulado, clara en sus propuestas y defendiéndose de los cuestionamientos de sus adversarios, más de Xochitl Gálvez que de Jorge Álvarez Máinez.
Sin sorpresas Xóchitl Gálvez, que apremió la crítica contra Claudia Sheinbaum, y todo lo que representa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Hubo momentos en que afloró su nerviosismo por el desconocimiento de los temas abordados, y desesperación al no lograr qué Claudia Sheinbaum, se enganchara con las acusaciones.
No ocultó su enojo, siempre manteniendo la mirada en la candidata de Sigamos Haciendo Historia que la ignoró, ni siquiera volteó a verla.
Y el tercer candidato Jorge Álvarez Máynez, a diferencia de los anteriores debates, en éste último, se apreció desganado, su mirada y voz, reflejaron excesivo cansancio.
En este tercer y último debate presidencial, los candidatos trataron los temas: Política social; Inseguridad y crimen organizado; Migración y política exterior; Democracia, pluralismo y división de poderes.
11 días para que bajar el telón de las campañas políticas y 14 días para la elección presidencial. El 2 de junio, 100 millones de mexicanos podrán ir a las urnas, y elegirán a la nueva presidenta o presidente de esta nación, además de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y ocho gubernaturas, diputaciones locales, diputaciones federales y alcaldías.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

