Diariosinsecretos.com
La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, recibió recientemente en sus oficinas a altos directivos de Constellation Brands, la empresa cervecera que ha decidido trasladar su inversión de Mexicali a Veracruz para la construcción de una nueva planta. La inversión asciende a 1,600 millones de dólares, un compromiso significativo que refuerza la confianza en el potencial económico de la región.
Durante la reunión, Sheinbaum se reunió con Bill Newlands, presidente y CEO de Constellation Brands; Jim Bordeau, vicepresidente ejecutivo de asuntos públicos y legal; Matt Stanton, vicepresidente global de asuntos públicos; y Bernardo H. Martínez Aguirre, representante en México de la compañía. En sus cuentas de redes sociales, Sheinbaum destacó el interés de la empresa en continuar invirtiendo en México, lo que refleja un panorama positivo para la economía local.
Esta inversión no solo promete crear empleos y dinamizar la economía veracruzana, sino que también representa una apuesta por el desarrollo sostenible en el país. Con el respaldo de figuras como Lázaro Cárdenas Batel y Marcelo Ebrard, la reunión subraya la importancia de fortalecer las relaciones entre el sector privado y el gobierno para impulsar el crecimiento económico en México.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.