Estado
Claudia Sheinbaum da respaldo a Salomón Céspedes

Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- La Jefa de Gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum da respaldo a la administración de Sergio Salomón Céspedes, de quién dijo estar segura que continuará el legado del extinto mandatario poblano Miguel Barbosa.
Salomón Céspedes saludo a la morenista este día en la ciudad de México, en el marco de la reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador,dónde se evaluó el Programa Bienestar, y en el cual asistieron gobernadores de todo el país.
En su Twitter Claudia Sheinbaum comento lo siguiente:
Con el gobernador de Puebla @SergioSalomonC, quien estamos seguros continuará el legado de nuestro compañero Miguel Barbosa y la transformación de este bello estado.

-
Nacional2 días ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Nacional2 días ago
Agresiones a Fuerzas Armadas en Michoacán y Baja California dejan seis presuntos delincuentes abatidos
-
Nacional2 días ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum: Trump plantea propuestas inaceptables
-
Estado2 días ago
Universidad de la Salud se descentraliza
-
Religión2 días ago
Un día antes del cónclave, se destruyó el anillo y sello papal de Francisco
-
Nacional2 días ago
Detienen en Culiacán a Jesús “N”, alias “Chuy”, integrante del Cártel de Sinaloa con orden de extradición a EE.UU.
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El Cónclave Papal en Cuenta Regresiva: La Iglesia Busca Pastor en Tiempos de Desafío