AMLO
Claudia Sheinbaum contrae nupcias con Jesús María Tarriba
Este viernes, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Presidencia de la República, contrajo nupcias con su novio Jesús María Tarriba, analista de riesgos económicos en el Banco de México y con quien lleva más de seis años de relación.
En su cuenta de la red social “X”, la coordinadora para la Defensa de los Comités de la Transformación, posteó:
“Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”.
Aunque los planes de boda existían desde hace un año, la pareja decidió casarse hoy en una pequeña ceremonia, previo a que el domingo tome protesta como candidata presidencial por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista.
En Instagram, la morenista presumió sus argollas de boda.
“Les tengo una noticia”, escribió junto a la fotografía.
https://www.instagram.com/p/CzwREnKuwpr/?utm_source=ig_web_copy_link
con información de CMX noticias
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

