Politica
Claudia Sheinbaum, arropada en Puebla por militantes de MORENA y simpatizantes

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- La aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, arribó al Centro Expositor entre porras y un generalizado “¡presidenta, presidenta…!”, de militantes y simpatizantes, entre ellos, quienes buscan la candidatura por la gubernatura por MORENA Claudia Salomón, Secretaria de Economía; José Antonio Martínez García, Secretario de Salud; y el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Al evento no acudieron el senador Alejandro Armenta Mier, quien optó por seguir regalando arbolitos como parte de su campaña “Sembremos Esperanza”.; y su primo el diputado federal Ignacio Mier Velasco, acudió al informe del diputado Alejandro Carvajal.
Claudia Sheiunbaum, agradeció a la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, haberla invitado para dar su conferencia “Políticas Exitosas de Gobierno”.
En su mensaje, la aspirante presidencial señaló que “las mujeres que hoy ven a una gobernadora, ven que es posible ser ingenieras, abogadas, astronautas, y también ser presidentas de la República”.
La aspirante presidencial abordó temas de la agenda nacional como la Guardia Nacional, que dijo el país no se militarizará; y la Reforma Electoral, que pidió a los asistentes al event0o respaldar las propuestas de cambio.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández solidaria con el magisterio
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Reabierta la carretera federal Puebla-Atlixco
-
Ensalada Política1 día ago
Iglesia y Estado contra inseguridad
-
Pienso luego Existo1 día ago
Lo que el placer hace por el cuerpo y la mente femenina
-
Sin categorizar ARCHIVO22 horas ago
Armenta contra gravamen de remesas de migrantes
-
BUAP3 horas ago
Para atletas BUAP ponen a nivel nacional e internacional en alto el nombre de Puebla
-
Sin categorizar ARCHIVO1 hora ago
Investiga Fiscalía presunta red de corrupción en el gobierno estatal