Connect with us

W ARCHIVO Portada

Claudia Rivera y Miguel Barbosa, apostados por la unidad y reconciliación

Published

on

J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno electo que encabezará Miguel Barbosa Huerta, para consolidar la transformación en #Puebla.

La alcaldesa, expuso que el triunfo electoral de Luis Miguel Barbosa, representa una nueva etapa para la reconciliación. “A él le ofrecemos toda nuestra disposición y trabajo en equipo”, dijo.

En su oportunidad Miguel Barbosa, hizo el compromiso de trabajar de la mano de la alcaldesa Claudia Rivera, para atender el reclamo principal de los poblanos, que es la seguridad pública.

Tanto la alcaldesa como el virtual gobernador electo coinciden en la necesidad de trabajar en favor de la unidad y reconciliación, lo cual abonará a generar un ambiente de confianza y credibilidad ciudadana en sus autoridades.

 

Lo más leido