W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera Vivanco, pide respeto a familiares por muerte de Martha Erika y Moreno Valle
*Asimismo, de las otras 3 personas que fallecieron tras desplomarse el helicóptero donde viajaban
Diario Sin Secretos
La Presidenta Municipal capitalina Claudia Rivera Vivanco, con el respaldo del Cuerpo de Regidores, demandó respetar el dolor de las familias por la muerte del Senador Rafael Moreno Valle; de la gobernadora Martha Erika Alonso; así como del asistente del legislador; y de los 2 pilotos del helicóptero que se desplomó ayer.
A través de su cuenta de Twitter, y mediante video, la alcaldesa acompañada del Cuerpo de Regidores, lamentó los hechos y envió un abrazo de solidaridad a las familias dolientes.
Así también, pidió evitar rumores en torno al caso, y mantener la prudencia debida, así como confiar en que las instituciones harán las investigaciones correspondientes.
Hizo notar que en estos momentos en que vive Puebla y el país, es necesario que los tres órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada.
“México y Puebla, son grandes por su pueblo y sus instituciones, hoy más que nunca, todos debemos trabajar en unidad”, indicó.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

