W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera Vivanco, pide respeto a familiares por muerte de Martha Erika y Moreno Valle
*Asimismo, de las otras 3 personas que fallecieron tras desplomarse el helicóptero donde viajaban
Diario Sin Secretos
La Presidenta Municipal capitalina Claudia Rivera Vivanco, con el respaldo del Cuerpo de Regidores, demandó respetar el dolor de las familias por la muerte del Senador Rafael Moreno Valle; de la gobernadora Martha Erika Alonso; así como del asistente del legislador; y de los 2 pilotos del helicóptero que se desplomó ayer.
A través de su cuenta de Twitter, y mediante video, la alcaldesa acompañada del Cuerpo de Regidores, lamentó los hechos y envió un abrazo de solidaridad a las familias dolientes.
Así también, pidió evitar rumores en torno al caso, y mantener la prudencia debida, así como confiar en que las instituciones harán las investigaciones correspondientes.
Hizo notar que en estos momentos en que vive Puebla y el país, es necesario que los tres órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada.
“México y Puebla, son grandes por su pueblo y sus instituciones, hoy más que nunca, todos debemos trabajar en unidad”, indicó.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado8 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Portada8 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Cuautlancingo23 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Politica9 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!6 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
