Inicio / Secciones / En Portada / Claudia Rivera Vivanco, pide respeto a familiares por muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Claudia Rivera Vivanco, pide respeto a familiares por muerte de Martha Erika y Moreno Valle

*Asimismo,  de las otras 3 personas que fallecieron tras desplomarse el helicóptero donde viajaban  

 

Diario Sin Secretos

 

La Presidenta Municipal capitalina Claudia Rivera Vivanco, con el respaldo del Cuerpo de Regidores, demandó respetar el dolor de las familias por la muerte del Senador Rafael Moreno Valle; de la gobernadora Martha Erika Alonso; así como del asistente del legislador; y de los 2 pilotos del helicóptero que se desplomó ayer.

A través de su cuenta de Twitter, y mediante video, la alcaldesa acompañada del Cuerpo de Regidores, lamentó los hechos y envió un abrazo de solidaridad a las familias dolientes.

Así también, pidió evitar rumores en torno al caso, y mantener la prudencia debida, así como confiar en que las instituciones harán las investigaciones correspondientes.

Hizo notar que en estos momentos en que vive Puebla y el país, es necesario que los tres órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada.

“México y Puebla, son grandes por su pueblo y sus instituciones, hoy más que nunca, todos debemos trabajar en unidad”, indicó.

Puede Interesarte

Marcha de mujeres VS liberación de la “mata perros”

Diariosinsecretos.com/Ismael Rojas Puebla, Pue.- Marcha de poblanas por las calles del Centro Histórico, en contra …