Connect with us

Portada

Claudia Rivera: “Si me invitan a las audiencias públicas del Gobernador, acudiré”.

Published

on

*La alcaldesa dice ser respetuosa de sus críticos pero aseguró que en seguridad pública hay avances.

 

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

La alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, dijo que si la invitan a las audiencias que anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, por los municipios, ella estará presente al menos en lo que corresponda a la capital del Estado.

No obstante, refirió que ella cuando va a las ajuntas auxiliares o en las jornadas sociales de su gobierno, dialoga abiertamente con la gente, escucha sus necesidades y se ocupa de atender los requerimientos.

Hasta el momento no se tiene una agenda establecida para la realización de audiencias conjuntas del gobernador Miguel Barbosa y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En días pasados el mandatario estatal anunció que su gobierno llevaría a cabo audiencias públicas en los municipios, los días martes de cada semana.

En entrevista señaló que es respetuosa de las expresiones que la cuestionan a ella y a su gobierno, principalmente en materia de seguridad pública, pero consideró que hay avances sustanciales, y se han tomado decisiones históricas como  son los operativos en el Mercado Unión; o en la 46 Poniente –donde se venden autorpartes-; la renovación de puestos de mando en Seguridad Pública, así como la desintegración de grupos tácticos que estaban relacionados con la delincuencia.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido