Inicio / Secciones / En Portada / Claudia Rivera: “Si me invitan a las audiencias públicas del Gobernador, acudiré”.

Claudia Rivera: “Si me invitan a las audiencias públicas del Gobernador, acudiré”.

*La alcaldesa dice ser respetuosa de sus críticos pero aseguró que en seguridad pública hay avances.

 

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

La alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, dijo que si la invitan a las audiencias que anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, por los municipios, ella estará presente al menos en lo que corresponda a la capital del Estado.

No obstante, refirió que ella cuando va a las ajuntas auxiliares o en las jornadas sociales de su gobierno, dialoga abiertamente con la gente, escucha sus necesidades y se ocupa de atender los requerimientos.

Hasta el momento no se tiene una agenda establecida para la realización de audiencias conjuntas del gobernador Miguel Barbosa y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En días pasados el mandatario estatal anunció que su gobierno llevaría a cabo audiencias públicas en los municipios, los días martes de cada semana.

En entrevista señaló que es respetuosa de las expresiones que la cuestionan a ella y a su gobierno, principalmente en materia de seguridad pública, pero consideró que hay avances sustanciales, y se han tomado decisiones históricas como  son los operativos en el Mercado Unión; o en la 46 Poniente –donde se venden autorpartes-; la renovación de puestos de mando en Seguridad Pública, así como la desintegración de grupos tácticos que estaban relacionados con la delincuencia.

Puede Interesarte

Niega Barbosa que su gobierno tenga el equipo de espionaje de Moreno Valle

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz   Puebla capital.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que “en …