Puebla Capital
Claudia Rivera, puso en marcha “Fábrica de talentos 2019”
Diariosinsecretos.com
Para capacitar a poblanas y poblanos, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, dio inicio al Programa Fábrica de Talentos, de beneficio para 800 usuarios, en una primera etapa, y así tengan un salario mejor remunerado.
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se abrió un espacio donde -semanalmente- se brindarán diversos cursos y talleres a fin de que las y los poblanos que viven en situación vulnerable puedan superarse profesionalmente.
El Programa lanzó su convocatoria abierta de manera permanente y sin costo alguno. Además, las capacitaciones tendrán validez oficial, avalada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Al respecto, la alcaldesa indicó que el Gobierno de la Ciudad está preocupado por empoderar a los y las habitantes de las Juntas Auxiliares, proporcionándoles las herramientas necesarias y estimulando el desarrollo de sus capacidades para acentuar aquellos talentos necesarios para que transformen sus vidas.
En el evento estuvieron presentes los regidores Marta Teresa Ornelas Guerrero, presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura; Jacobo Ordaz Moreno, presidente de la Comisión de Agenda 2030; Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; y Guadalupe Muciño Muñoz, diputada local del distrito 21.

-
Estado2 días ago
IPN y Puebla impulsan la era tecnológica de Sheinbaum con inversión millonaria
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
San Pedro Cholula fortalece la movilidad escolar con el programa “Escuela Vial Segura”
-
Nacional2 días ago
Son 4 los implicados en el asesinato de funcionarios cercanos a Clara Brugada
-
Estado2 días ago
Gran participación de poblanos en Programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Blindan bachilleratos de San Andrés Cholula contra violencia a mujeres
-
Nacional1 día ago
México exige explicaciones a EU por deportación de ciudadano mexicano a Sudán del Sur
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández escucha y dialoga con comerciantes del Tianguis Xixitla
-
Nacional1 día ago
!Indignante¡ Extranjero rocía ácido a perros en Oaxaca