Foto twitter @RiveraVivanco_
Ciudad de Puebla.- El exsecretario general del gobierno capitalino, Damián Romero Suarez, aseguró que la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco, no busca ser la dirigente estatal de MORENA, ya que realiza tareas “organizativas” de la dirigencia nacional.
El exfuncionario municipal negó que Claudia Rivera haya anunciado algún interés por participar en el proceso interno de MORENA, aunque informaciones periodísticas del pasado 20 de junio dieron cuenta de que la exalcaldesa, expuso: “Ni me apunten ni me descarten” con relación al cuestionamiento de si estaba interesada o no para contender por el cargo partidista.
Claudia Rivera, retuiteó en su cuenta, el pasado 16 de julio: “Pensaron que se nos olvidaría su traición al incrementar las tarifas del agua?@fersanchezsasia , @edgargarmendia2 y creo salió corriendo. @soytonolopez La militancia está siempre pendiente del actuar de las decisiones del Congreso, un tuit que originalmente compartió Israel Román Romanos – @romano_ing – exfuncionario municipal”.
El mensaje se dio tras los hechos de violencia registrados en la reunión donde diputados locales fueron sacados con jalones y ofensas de la misma.
Hubo militantes que interpretaron que la alcaldesa estaba metida de ello en la lucha por la dirigencia estatal de MORENA, lo que descartó Damián romero.
En el seno de MORENA, hay la versión de que Claudia Rivera, no irá por la dirigencia estatal, sino que sus esfuerzos están más enfocados al trabajo para alcanzar una candidatura al Senado de la República para el 2024, aunque tiene metidas las manos en el proceso interno para impulsar a militantes de su grupo para controlar al partido.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.