Puebla Capital
Claudia Rivera, iría por candidatura al Senado, no a dirigencia estatal de MORENA
Foto twitter @RiveraVivanco_
Ciudad de Puebla.- El exsecretario general del gobierno capitalino, Damián Romero Suarez, aseguró que la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco, no busca ser la dirigente estatal de MORENA, ya que realiza tareas “organizativas” de la dirigencia nacional.
El exfuncionario municipal negó que Claudia Rivera haya anunciado algún interés por participar en el proceso interno de MORENA, aunque informaciones periodísticas del pasado 20 de junio dieron cuenta de que la exalcaldesa, expuso: “Ni me apunten ni me descarten” con relación al cuestionamiento de si estaba interesada o no para contender por el cargo partidista.
Claudia Rivera, retuiteó en su cuenta, el pasado 16 de julio: “Pensaron que se nos olvidaría su traición al incrementar las tarifas del agua?@fersanchezsasia , @edgargarmendia2 y creo salió corriendo. @soytonolopez La militancia está siempre pendiente del actuar de las decisiones del Congreso, un tuit que originalmente compartió Israel Román Romanos – @romano_ing – exfuncionario municipal”.
El mensaje se dio tras los hechos de violencia registrados en la reunión donde diputados locales fueron sacados con jalones y ofensas de la misma.
Hubo militantes que interpretaron que la alcaldesa estaba metida de ello en la lucha por la dirigencia estatal de MORENA, lo que descartó Damián romero.
En el seno de MORENA, hay la versión de que Claudia Rivera, no irá por la dirigencia estatal, sino que sus esfuerzos están más enfocados al trabajo para alcanzar una candidatura al Senado de la República para el 2024, aunque tiene metidas las manos en el proceso interno para impulsar a militantes de su grupo para controlar al partido.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

