Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Claudia Rivera, iría por candidatura al Senado, no a dirigencia estatal de MORENA

Foto twitter @RiveraVivanco_

DiarioSinSecretos.com 

Ciudad de Puebla.- El exsecretario general del gobierno capitalino, Damián Romero Suarez, aseguró que la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco, no busca ser la dirigente estatal de MORENA, ya que realiza tareas “organizativas” de la dirigencia nacional.

El exfuncionario municipal negó que Claudia Rivera haya anunciado algún interés por participar en el proceso interno de MORENA, aunque informaciones periodísticas del pasado 20 de junio dieron cuenta de que la exalcaldesa, expuso: “Ni me apunten ni me descarten” con relación al cuestionamiento de si estaba interesada o no para contender por el cargo partidista.

Claudia Rivera, retuiteó en su cuenta, el pasado 16 de julio: “Pensaron que se nos olvidaría su traición al incrementar las tarifas del agua?@fersanchezsasia ,  @edgargarmendia2  y creo salió corriendo.  @soytonolopez La militancia está siempre pendiente del actuar de las decisiones del Congreso, un tuit que originalmente compartió Israel Román Romanos – @romano_ing – exfuncionario municipal”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mensaje se dio tras los hechos de violencia registrados en la reunión donde diputados locales fueron sacados con jalones y ofensas de la misma.

Hubo militantes que interpretaron que la alcaldesa estaba metida de ello en la lucha por la dirigencia estatal de MORENA, lo que descartó Damián romero.

En el seno de MORENA, hay la versión de que Claudia Rivera, no irá por la dirigencia estatal, sino que sus esfuerzos están más enfocados al trabajo para alcanzar una candidatura al Senado de la República para el  2024, aunque tiene metidas las manos en el proceso interno para impulsar a militantes de su grupo para controlar al partido. 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- El arranque de campaña de Alejandro Armenta a la gubernatura, será el próximo 31 de...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...