W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera: «Con el respaldo de Miguel Barbosa se avanzará en la remunicipalización del agua»
*Aplaudió que el gobernador Miguel Barbosa, expresara públicamente su respaldo a la acción municipal
Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que la lucha por remunicipalización del agua potable seguirá adelante, pese a los obstáculos que haya, y aplaudió que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, esté dando todo su respaldo al ayuntamiento.
“Desde un principio sabíamos que no sería fácil la remunicipalización del agua, y ahora que ya tenemos la facultad estamos supervisando y revisando las obras que realiza la empresa para ver el cumplimiento, indicó.
Expuso que en el proceso de remunicipalización, hay la voluntad de hacer bien las cosas, máxime que se cuenta con el respaldo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, y con CONAGUA, en un trabajo coordinado, responsable y con estrategia.
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!22 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!21 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Estado18 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad


