W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera, alcanzó la meta de que su gobierno tapara 10 mil baches
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Ayuntamiento alcanzó la meta de tapar 10 mil baches en 2 meses, lo cual permite mejorar la movilidad en la ciudad, demanda planteada por los ciudadanos.
El programa inició el pasado 21 octubre, y atendió 3 mil 600 reportes, lo que para la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, atiende el déficit que se tenía en este rubro.
La alcaldesa destacó el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas que se realizó en cada bache, y con el micro sitio del Bachero Express se ha brindado legalidad a todos los reportes ciudadanos y su atención.
Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración, precisó que como parte de una dinámica de datos abiertos, los 10 mil baches restaurados contaron con detalles de geolocalización, folio y datos del solicitante, a fin de dar certeza de las acciones y los logros alcanzados.
Por su parte, Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, resaltó que, derivado de la atención oportuna y permanente de las demandas ciudadanas, el 072 pasó de recibir 60 reportes de bache diarios, a sólo 3.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

