W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera, a un año de su triunfo electoral, dice que hay avances en seguridad
Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com
A un año de su triunfo electoral, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se dijo satisfecha de lo que su gobierno ha realizado, y resaltó en materia de seguridad, que se avanza a paso lento pero seguro, barrer la casa, empezando desde las escaleras hacia abajo, lleva su tiempo y su trabajo, pero el combate contra la corrupción se ha dado y se devolverá la seguridad y tranquilidad a los poblanos”.
En entrevista, la alcaldesa aplaudió que el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, haya anunciado que una vez que rinda protesta constitucionalmente, iniciará el proceso para devolver los mil policías que el exgobernador Rafael Moreno Valle, le quitó a la capital del Estado, coinvirtiéndola en un lugar inseguro y permitió la libre acción de la delincuencia.
Indicó que próximamente arribarán más elementos de la Guardia Nacional a Puebla capital para reforzar la vigilancia en Puebla capital y municipios como San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.
“Los resultados se irán notando cada vez más todo en beneficio de los ciudadanos”, expuso.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

