Sin categorizar ARCHIVO
Civilidad política tras elecciones auxiliares de Zautla

DiarioSinSecretos.com
Zautla, Pue.- Posterior a la celebración de elecciones en juntas auxiliares, el presidente municipal Marco Antonio Alejo Calderón, reconoció y felicitó la paz y civilidad política que prevalece en el municipio, el cual, a través del ayuntamiento, continuará recibiendo trabajos en beneficio de la sociedad, siempre pensando en priorizar el diálogo y la concertación.
Alejo Calderón, en visita por las juntas auxiliares, ratificó su compromiso con el Gobierno del Estado, por trabajar hombro con hombro con el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, que desde inicios de la presente gestión municipal, siempre ha emprendido trabajos y apoyo en beneficio de los zautecas.
Tras conocerse en tiempo y forma los resultados de los comicios y sabiendo que en 3 juntas auxiliares hubo candidato de unidad, Marco Antonio Alejo realizó recorrido en Tlamanca, Emilio Carranza y San Miguel Tenextatiloyan, donde formalizó la entrega de las constancias.
Dichas constancias acreditan a los candidatos únicos como presidentes de cada junta auxiliar y queda a la espera la entrega de constancia de mayoría a quien quedó como triunfador en las elecciones celebradas en la junta de Chilapa de Vicente Guerrero.
De esta forma, los candidatos que ya recibieron su constancia como presidentes Auxiliares Electos, tras haber sido candidatos de unidad, son:
• De Emilio Carranza: Pedro Castañeda Palacios
• De San Miguel Tenextatiloyan: Jose Mariano Hernández
• De Tlamanca: Carmelo Rivera Morales

-
Libre Expresión2 días ago
León XIV, de rodillas a los pies de la Virgen del Buen Consejo
-
Deportes2 días ago
Milan Remonta Con Doblete de Santi Gimenez
-
Sn Pedro Cholula18 horas ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado19 horas ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Estado12 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
Sin categorizar ARCHIVO15 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
BUAP12 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería