Nacional
Cierre de la Autopista del Sol tras el Paso del Huracán John en Guerrero
Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del gobierno de la República ha informado sobre el cierre de la Autopista del Sol en el tramo de la caseta de Palo Blanco a la caseta La Venta, en ambos sentidos, debido al impacto del huracán John en Guerrero.
A través de un mensaje en redes sociales, la dependencia federal alertó a los usuarios que transitan entre Acapulco y Chilpancingo y viceversa. Se recomienda a los automovilistas buscar rutas alternas y estar atentos a las actualizaciones sobre la situación de la vía.
Las autoridades continúan evaluando los daños y trabajando para restablecer la circulación lo antes posible, priorizando la seguridad de los usuarios. Se insta a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales para evitar inconvenientes en sus desplazamientos.
-
¡Hot!2 días ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!13 horas ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado19 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
¡Hot!16 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado21 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!15 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Politica13 horas agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
Estado12 horas agoRecaudación por control vehicular aumento en 2025, reflejo de la confianza: Armenta

