Puebla Capital
Cierre de campañas de Armenta y Chedraui, el 25 de Mayo, en el Hermanos Serdán
DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- El cierre de campañas de los candidatos Alejandro Armenta, a la gubernatura; y Pepe Chedraui, a la alcaldía, respectivamente será el 25 de Mayo por la tarde, y se espera la presencia de Claudia Sheinbaum, la abanderada den la Coalición MORENA-PT-Verde.
En este acto masivo, estarán también los candidatos a alcaldías de la zona conurbada y diputados locales, diputados federales y Senado de la República.
En entrevista, Chedraui estimó que en la próxima jornada electoral del 2 de junio, ganará con amplia ventaja a su más cercano adversario Mario Riestra Piña, de la coalición PRI-PAN-PRD, con 400 mil votos aproximadamente, tomando como referencia la campaña realizada y las mediciones que en proferencia electoral han realizado empresas especializadas en el marketing político.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!24 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula



