Pandemia Covid-19
Chile cierra fronteras por alza de contagios por Covid-19
foto especial
Diariosinsecretos.com/ 1 de abril de 2021
La subsecretaria de prevención del delito, Katherine Martorell, del país de Chile anunció que «se cierran las fronteras del país por todo el mes de abril».
Esta medida fue anunciada en simultáneo después de darse la mayor cifra diaria de contagios de Covid-19 desde el inicio de la pandemia en Chile: 7 mil 830.
Los expertos han explicado que la falsa sensación de resguardo de la población debido al éxito del proceso de vacunación junto con la reanudación de varias actividades tales como la educación presencial, gimnasios y casinos llevó a un alza sostenida de casos.
Aunado al cierre de fronteras, el gobierno anunció iniciará un toque de queda a las 21 horas desde las 22 horas, y la limitación de las actividades consideras hasta ahora como esenciales.
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Cuautlancingo17 horas agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Reflexiones2 días ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Estado21 horas agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Deportes2 días agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
Estado2 días agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo
-
¡Hot!2 días agoLa gira exitosa de «Operación Felicidad» regresó a Puebla; los 5 puntos de equilibro para ser feliz





