0

Se suspenderá el servicio de electricidad, debido a los trabajos de reparación en la red en algunas zonas de Yucatán, Quintana Roo y Campeche, informó la Comisión Federal de Electricidad.

El día de hoy desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas se interrumpió el servicio en las localidades de Nacuaché, Kunché, San Pedro Chenchelá y Santa María Anzar, en Espita, Yucatán.

Mañana viernes 17 de septiembre, se suspenderá el servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en la calle 32 por la 36 de Residencial Montebello, en Mérida. En Los Héroes, Mérida será de 8:00 a 15:00 horas. Mientras que en carretera Tetiz-Nehuayún será de 10:00 am hasta las 4 de la tarde.

En Quintana Roo,  la suspensión será de 8:30 hasta las 16 horas en calle Pablo González por Isla Cancún y calle Laguna de Bacalar, Chetumal. En el mismo horario la suspensión será en Avenida José María Morelos por la Isla Cancún y Laguna Encalada, Chetumal.

Mientras tanto en Campeche, en la colonia Cuatro Caminos será de 8:30 a las 14:30 horas y San Francisco, Campeche en la segunda privada de la calle 25, Colonia Samulá será desde las 8:30 am a las 2:30 pm; para finalizar  en calle nueva Lote 36 entre campo de tiro y carretera Campeche- Mérida, Hampolol será suspendido el servicio desde las 15:30  hasta las 19:30 horas.

You may also like

More in Local

Saqueos en CAM en Ajalpan

Diario Sin Secretos | El Centro de Atención Múltiple de Educación Especial Tlanextli, Ajalpan sufrió en tan solo una semana 3 robos, lo ...