DiarioSinSecretos.com/ Ricardo Bravo
Ciudad de Puebla.- Ante miles de almas congregadas en el zócalo, el gobernador Sergio Salomón, acompañado de su esposa Gaby, desde el balcón del palacio municipal, dieron el Grito de Independencia, ante miles de almas congregadas en el zócalo, y majestuosa ondeó la Bandera Nacional y se entono el Himno Nacional Mexicano, y muda testiga la Catedral Metropolitana.
Una noche llena de gran colorido, en donde miles de familias vivieron el espíritu patrio, y recordaron a los héroes nacionales.
En su mensaje compartido en redes sociales, Sergio Salomón, resaltó: “Para mí, ha sido un alto honor poder compartir este momento con ustedes mi segundo y último grito como gobernador. Sigamos caminando juntos, con valor y visión de futuro, haciendo de Puebla un estado protagonista en la historia de México. ¡Que viva Puebla! ¡Que vivan todas las poblanas y los poblanos! ¡Viva México!”.
Tras el Grito de Independencia, Sergio Salomón y su esposa Gaby, presidieron la cena que se ofreció. En el patio del Palacio Municipal, rodeados de funcionarios estatales, funcionarios estatales y diputados.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.