BUAP
Presentan el proyecto de Ciudad Universitaria 2 a la Secretaría del Medio Ambiente Federal
Ciudad de Puebla.- El proyecto de la nueva Ciudad Universitaria 2, fue presentado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes; y la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, a la Secretaría del Medio Ambiente Federal, @SEMARNAT_mx, María Luisa Albores, @Mary_Luisa_AG, lo cual permite avanzar el la cristalización del ambicioso proyecto en beneficio de la comunidad universitaria de la máxima casa de estudios de Puebla.
El gobernador Sergio Salomón, compartió la información a través de su cuenta de Twitter: “Con gusto les comparto que acabamos de sostener una importante reunión con la titular de la Secretaría del Medio Ambiente donde analizamos el proyecto de la nueva Ciudad Universitaria 2”.
Tanto el gobernador, como la rectora y la secretaria del medio ambiente estatal @AmbienteGobPue Beatriz Manríquez @BetyManrique, salieron de la reunión
satisfechos de lo resultados alcanzados, sobre todo porque se da un respaldo al proyecto universitario.
-
Portada20 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado23 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

