Ciudad de Puebla.- Bajo techo, cumpliendo el protocolo establecido, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, y funcionarios estatales, atendieron a las diferentes comisiones durante el autodenominado “Martes Ciudadano”.
Debido a las condiciones que prevalecen respecto al medio ambiente derivado del lanzamiento de ceniza del volcán Popocatépetl todas las actividades al aire libre, como son el deporte y la cultura, están suspendidas, por lo cual se recomienda realizarlas en lugares cerrados.
Los eventos que tiene contemplado el gobierno de Sergio Salomón, se realizan en sitios techados, para no exponer a la población a enfermedades.
“En #UnGobiernoPresente, la eficiencia en la gestión pública es una prioridad. Durante el #MartesCiudadano, el mandatario @SergioSalomonC realiza un ejercicio de gobernanza cercano, transparente y accesible a fin de buscar el beneficio de las y los habitantes de las 32 regiones del estado”, fue el mensaje que el mandatario estatal compartió en su cuenta de Twitter.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.