Estado
Céspedes pide denunciar a funcionarios que condicionen los programas sociales
*Dice que su gobierno va en la linea de transparencia de AMLO
Honey, Pue.- Así como la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno estatal trabaja con máxima transparencia, en favor de los sectores más vulnerables, con honradez y sin distingos partidistas, a fin de que Puebla sea un estado de bienestar generalizado, señaló el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón.
Lo anterior lo expuso luego de entregar dos constancias de construcción de empedrados de la calle sin nombre (en la localidad La Magdalena); y del camino que va de la localidad de Tonalixco a la localidad Canales, con una longitud de 380 metros, obras que requirieron de 2.2 y 2.7 millones de pesos, respectivamente. Asimismo, entregó 200 calentadores solares, con una inversión de 1.8 millones de pesos.
invitó a la sociedad de esta región del estado a denunciar a cualquier servidor público estatal, federal o municipal que condicione los programas sociales en materia de bienestar.
Sergio Salomón también convocó a las y los poblanos a sumarse a la tarea de hacer de Puebla un estado con bienestar generalizado, desde sus trabajos, el hogar y las escuelas.
-
Portada2 días agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado1 día agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado14 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!23 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula2 días ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo2 días agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!2 horas agoRealizan operativos en penales de San Pedro Cholula y Tepexi
-
¡Hot!12 horas ago«El bautismo libera del pecado y nos hace hijos de Dios»: León XIV

