Estado
Céspedes pide a universidades garantizar calidad en la enseñanza
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, señaló que hay todo el propósito de “respaldar a las instituciones de educación superior, ya que son parte fundamental del desarrollo económico, de la generación de empleos y de la visión, misión y esperanza de muchos jóvenes en la entidad”, pero a su vez las exhortó a garantizar refrendó el gobernador Sergio Salomón.
Al entregar Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios de Tipo Superior a rectores, el titular del Ejecutivo comentó que su administración genera mejores condiciones en el tema educativo para garantizar el futuro profesional de los jóvenes.
Además, dijo, da certeza en dos vertientes, una con la emisión de títulos profesionales y, otra, con el otorgamiento del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).
Sergio Salomón invitó a las autoridades de las instituciones de educación superior a generar las condiciones para alcanzar los más altos estándares de profesionalización de los jóvenes. Asimismo, fortalecer los valores con el objetivo de recomponer el tejido social y que haya comunidad, así como impulsar acciones que garanticen el desarrollo integral de las nuevas generaciones.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado2 días agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso2 días agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Estado1 día agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
¡Hot!15 horas agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
Cuautlancingo1 día agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
Portada1 día agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández



