Estado
Céspedes a empresarios: “Gobierno trabaja sin distingos ni intereses personales, para fortalecer economía”.
Ciudad de Puebla.- El Gobierno del Estado continuará con el trabajo conjunto con empresarios para fortalecer la economía, la llegada de inversiones y poner a Puebla como un referente mundial en este rubro, refrendó el gobernador Sergio Salomón, precisando que este esfuerzo se realiza sin distingos ni intereses personales.
En su mensaje dado en el marco de la celebración de los 80 años de fundada la Canacintra Puebla, Céspedes Peregrina reiteró que en la entidad hay certeza jurídica para la llegada de inversiones, una correcta aplicación de la ley, así como acciones transparentes.
Reconoció en los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación por contribuir, desde sus respectivas empresas, a la generación de empleos, mismos que mejoran las condiciones de vida de poblanos.
Sergio Salomón recalcó que su administración trabaja sin distingos ni intereses personales, además de que promueve el trabajo conjunto con todos los sectores de la sociedad para detonar el progreso en la entidad y fortalecer el tejido social a través de hacer comunidad.
En la celebración estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Eduardo Castillo López; los secretarios de Gobernación y Economía, Julio Huerta Gómez y Olivia Salomón; Héctor Alberto Sánchez Morales, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla; el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín.
-
Cuautlancingo19 horas agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoEl Renacimiento del Atoyac. ¿Será posible?
-
Estado2 días agoYa se rescata el Río Atoyac, el agua tendrá que llegar limpia al lago de Valsequillo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEstrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula
-
¡Hot!1 día agoSecretaria de Finanzas alerta del riesgo de fraude por el pago de control vehicular
-
Congreso21 horas agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!20 horas agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026
-
Opinión2 días ago¿Alianza Gobierno- Empresarios, conviene a Puebla?

