BUAP
Certificado de vacunación, no se exigirá a universitarios: Rectora Lilia Cedillo

DarioSinSecretos.com
Puebla capital.- La rectora Lilia Cedillo, aseguró que el certificado de vacunación contra Covid-19, no se exigirá a los universitarios para asistir a clases presenciales, aunque consideró que lo recomendable es que se apliquen el biológico y complete el esquema recomendado por el sector salud.
En el programa universitario “De eso se trata” sto, al iniciarse el retorno a clases de forma gradual y escalonado de forma presencial.
Expuso que cada unidad académica decidió con base en sus características y necesidades cuando es lo más conveniente para las clases presenciales… no son las mismas condiciones que tenemos, por ejemplo, en la facultad de medicina, en administración o en derecho, en donde tenemos poblaciones de estudiantes muy grandes comparadas, por ejemplo, con un complejo regional”.
Y refirió que cada unidad académica Lilia hizo un análisis de las condiciones en sus instalaciones, laboratorios y la conectividad aun análisis minucioso de las condiciones de sus aulas, laboratorios y la conectividad a internet y determinar la fecha de incorporación a las actividades presenciales…”.

-
Cuautlancingo2 días ago
Omar Muñoz: «En Cuautlancingo, hay transformación»
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, abierta a dialogar con Pueblos Originarios y 28 de Octubre
-
Estado2 días ago
«Mega obras, no mega saqueos; mega obras, no mega deudas»: Armenta
-
Reflexiones1 día ago
Megaobras sin megadeudas en Puebla
-
Libre Expresión1 día ago
Armenta y Lupita Cuautle, no cederán a chantajes
-
Estado2 días ago
Marina y Gobierno de Puebla refuerzan lazos con proyecto de la Capital de la Tecnología
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández: “Miércoles Ciudadanos refleja la confianza de cholultecas a sus autoridades»
-
Libre Expresión1 día ago
La cena de amigos con Monseñor Víctor