BUAPUniversidad

Certificado de vacunación, no se exigirá a universitarios: Rectora Lilia Cedillo

0

DarioSinSecretos.com

Puebla capital.- La rectora Lilia Cedillo, aseguró que el certificado de vacunación contra Covid-19, no se exigirá a los universitarios para asistir a clases presenciales, aunque consideró que lo recomendable es que se apliquen el biológico y complete el esquema recomendado por el sector salud.

En el programa universitario “De eso se trata” sto, al iniciarse el retorno a clases de forma gradual y escalonado de forma presencial.

Expuso que cada unidad académica decidió con base en sus características y necesidades cuando es lo más conveniente para las clases presenciales… no son las mismas condiciones que tenemos, por ejemplo, en la facultad de medicina, en administración o en derecho, en donde tenemos poblaciones de estudiantes muy grandes comparadas, por ejemplo, con un complejo regional”.

Y refirió que cada unidad académica Lilia hizo un análisis de las condiciones en sus instalaciones, laboratorios y la conectividad aun análisis minucioso de las condiciones de sus aulas, laboratorios y la conectividad a internet y determinar  la fecha de incorporación a las actividades presenciales…”.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in BUAP