Sn Pedro Cholula
Cerró con broche de oro el Macro Regional de Voleibol en San Pedro Cholula
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Con gran entusiasmo se llevó a cabo el Macro Regional de Voleibol del 4 al 6 de abril en el Deportivo Tlachtli, reuniendo a 350 jóvenes talentos provenientes de 10 estados y 2 entidades federativas.
Los estados participantes fueron Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Yucatán, además de equipos representativos de la UNAM y el IMSS. La competencia se dividió en tres categorías: Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.
El evento se desarrolló conforme a lo programado. El viernes y sábado se llevaron a cabo las fases eliminatorias, mientras que el domingo se definieron los equipos clasificados al Campeonato Nacional de Voleibol, que se celebrará en Colima.
Equipos clasificados al Nacional en Colima:
Infantil Mayor: Veracruz y Hidalgo
Juvenil Menor: Veracruz y Oaxaca
Juvenil Mayor: Veracruz y Puebla
La presidenta municipal Tonantzin Fernández, reafirmó ante deportistas el compromiso de su administración con el deporte juvenil.
Destacó que, a través de las Direcciones de Juventud y Deporte, se fortalecerán iniciativas como este torneo regional.
Asimismo, felicitó a los equipos participantes y deseó el mayor de los éxitos a quienes representarán a sus entidades en el Campeonato Nacional.
-
Libre Expresión1 día agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
BUAP2 días agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Estado2 días ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado1 día agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable



