W ARCHIVO Portada
Cero pesos en publicidad para televisoras nacionales, asegura Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Luis Miguel Barbos Huerta, decidió no contratar espacios de publicidad en las televisoras nacionales con motivo de su Primer Informe de Gobierno, y para el resto de su administración.
Las razones que dio fueron: “Nunca pagaré un spot en televisión nacional ¡son carísimos! Yo solamente lo que tiene que ver con redes, con medios locales, el informe es a los poblanos, yo no quiero otro cargo fuera de Puebla”.
También señaló que no se harán impresiones con el contenido del informe, y solo se entregarán tarjetas digitales y habrá información en la página oficial del gobierno.
Barbosa Huerta difunde en medios locales el primer spot de su administración donde se resaltan los Martes Ciudadanos en atención a los poblanos, y “Puebla está por encima de los privilegios”.
-
Reflexiones17 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado18 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

