Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Ceremonia de Entrega Medalla Belisario Dominguez

Diario Sin Secretos | El día de hoy la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la Republica Olga Sánchez, entregó la medalla de  honor Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez por su destacada y larga trayectoria política además de ser  una de las fundadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En sesión solemne al rededor de la 13:00 horas la política Martínez recibió dicha conmemoración para proceder a dar un emotivo discurso desde la tribuna del senado de la Republica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A dicha ceremonia asistieron Adán López titular de la Secretaría de Gobernación, Arturo Zaldivar presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación entre otros funcionarios públicos.

Cabe mencionar que la medalla fue creada por el Senado de la Republica, como una forma de premiar a las mujeres y hombres mexicanos que se hayan distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de nuestra patria o de la humanidad, entre las mujeres que han recibido dicho honor se encuentra a María Hernández Zarco impulsora y luchadora del derrocamiento d la dictadura de Victoriano Huerta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diario Sin Secretos |  El día de ayer domingo 26 de septiembre miles de personas realizaron como cada año una marcha para exigir justicia,...