Nacional
Ceremonia de Entrega Medalla Belisario Dominguez
Diario Sin Secretos | El día de hoy la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la Republica Olga Sánchez, entregó la medalla de honor Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez por su destacada y larga trayectoria política además de ser una de las fundadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En sesión solemne al rededor de la 13:00 horas la política Martínez recibió dicha conmemoración para proceder a dar un emotivo discurso desde la tribuna del senado de la Republica.
A dicha ceremonia asistieron Adán López titular de la Secretaría de Gobernación, Arturo Zaldivar presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación entre otros funcionarios públicos.
Cabe mencionar que la medalla fue creada por el Senado de la Republica, como una forma de premiar a las mujeres y hombres mexicanos que se hayan distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de nuestra patria o de la humanidad, entre las mujeres que han recibido dicho honor se encuentra a María Hernández Zarco impulsora y luchadora del derrocamiento d la dictadura de Victoriano Huerta.
-
Cuautlancingo12 horas agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Congreso2 días agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
Cuautlancingo19 horas agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
¡Hot!22 horas agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
¡Hot!12 horas agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Sn Pedro Cholula23 horas ago“Miércoles del Pueblo, programa de resultados”: Tonatzin Fernández



