Nacional
Ceremonia de Entrega Medalla Belisario Dominguez
Diario Sin Secretos | El día de hoy la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la Republica Olga Sánchez, entregó la medalla de honor Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez por su destacada y larga trayectoria política además de ser una de las fundadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En sesión solemne al rededor de la 13:00 horas la política Martínez recibió dicha conmemoración para proceder a dar un emotivo discurso desde la tribuna del senado de la Republica.
A dicha ceremonia asistieron Adán López titular de la Secretaría de Gobernación, Arturo Zaldivar presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación entre otros funcionarios públicos.
Cabe mencionar que la medalla fue creada por el Senado de la Republica, como una forma de premiar a las mujeres y hombres mexicanos que se hayan distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de nuestra patria o de la humanidad, entre las mujeres que han recibido dicho honor se encuentra a María Hernández Zarco impulsora y luchadora del derrocamiento d la dictadura de Victoriano Huerta.
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo23 horas agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado1 día agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Deportes1 día agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Estado2 días agoEspectacular pelea entre Julio César Chávez y el Travieso Arce
-
Portada5 horas agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
¡Hot!2 días agoPuebla sede de la Copa del Mundo de Tiro con Arco



