Inicio / Secciones / En Portada / Centenares de poblanos en los Martes Ciudadanos con Miguel Barbosa

Centenares de poblanos en los Martes Ciudadanos con Miguel Barbosa

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Centenares de poblanos acudieron a “Los Martes Ciudadanos” que ofreció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que “la buena política sirve a la gente, continuaremos escuchando y respondiendo a las necesidades de todos aquellos que nos busquen, no sólo se trata de ser transparentes y abiertos, sino de una nueva forma de hacer gobierno en beneficio de Puebla”.
Expuso que como gobernador asumió la responsabilidad de trabajar para y por los poblanos, “para ello es clave escuchar, un gobierno que no escucha no sirve a la gente”, expuso.


Mientras tanto en la sede del Sistema DIF, su presidenta María del Rosario Orozco Caballero; y la directora general, Leonor Vargas, escucharon a los grupos sociales, atendiendo solicitudes de apoyo alimentario, aparatos ortopédicos y ayudas funcionales – bastones, muletas, sillas de ruedas-
El resto de los funcionarios estatales hizo lo propio en cada dependencia, siguiendo la dsrectriz del gobernador Miguel Barbosa, de escuchar y atender las necesidades de la población.

 

Puede Interesarte

Secretaria de Cultura presentó 9 proyectos artísticos para jóvenes

 Diariosinsecretos.com   Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura reactivó las actividades del Programa de Desarrollo Cultural para …