Sn Pedro Cholula
Celebran el Día de las Madres en el Centro Penitenciario Regional de San Pedro Cholula
Diariosinsecretos.com
La emotiva jornada fortaleció vínculos familiares y abona a los procesos de reinserción social
En un ambiente lleno de emociones y significados profundos, el Centro Penitenciario Regional de San Pedro Cholula celebró el Día de las Madres con un evento especial que permitió el reencuentro entre personas privadas de la libertad y sus madres, generando un espacio de convivencia cargado de calidez, música y unión familiar.
Encabezado por el Director del centro, Mauricio José Bachbush, el evento forma parte de una estrategia integral de reinserción social, centrada en el fortalecimiento del tejido familiar y la promoción de valores humanos dentro del sistema penitenciario. “Estos encuentros son fundamentales para mantener viva la esperanza, fomentar la empatía y construir un entorno más humano para todos”, destacó el funcionario.
Durante la celebración se compartieron dos pasteles preparados para más de 250 personas, mientras las y los asistentes disfrutaron de música en vivo que dio pie a momentos de alegría, baile y emoción entre abrazos y sonrisas.
La actividad no solo ofreció un espacio de convivencia, sino también una oportunidad de sanar y reconstruir vínculos que son esenciales para una reintegración exitosa a la sociedad.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, reafirma su compromiso con una visión de justicia más humana, empática y centrada en las personas, donde la reconstrucción del lazo familiar es vista como un pilar indispensable para lograr una verdadera reinserción social.
-
¡Hot!10 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado13 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha



