Estado
CELEBRA GOBERNADOR QUE LA VW PRODUCIRÁ SU NUEVA CAMIONETA EN PUEBLA
Diariosinsecretos.com/ 17 de sept. 2020.- En la habitual video conferencia el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró que la empresa Volkswagen haya anunciado que producirá su nueva camioneta, llamada “Taos”, en la planta de Puebla.
Garantizó que la administración estatal brindará acompañamiento a la empresa de vehículos para que concrete este desarrollo y ampliación; al tiempo de destacar que en la entidad hay trabajadores que son ejemplo mundial de productividad.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Reflexiones1 día agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
¡Hot!23 horas agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres




