Puebla Capital
CEE DE MORENA REALIZA GIRAS DE TRABAJO PARA CONSOLIDAR ESTRUCTURAS, SE SUMAN CONSEJEROS DEL ANTERIOR COMITÉ ESTATAL

Diario sin secretos.-
- A estos encuentros fueron convocados consejeros estatales radicados en diferentes municipios de Puebla, se agradeció la presencia de ellos, incluyendo casos como Eduardo Carreño, ex secretario de organización del anterior comité morenista
Cada día las estructuras morenistas son más sólidas, unidas y caminamos con mismos objetivos, sumaremos esfuerzos en torno a próximos procesos electorales; coincidió el Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional, al iniciar giras de trabajo por el estado, comenzando por Huauchinango, municipio donde se contó con la presencia de importantes cuadros del partido e incluso representantes del anterior comité estatal, tal es el caso de Eduardo Carreño, ex secretario de organización.
Los presentes manifestaron su apoyo a la dirigencia de Morena, hecho ante el cual, el representante del CEN, Carlos Evangelista Aniceto aplaudió esta suma de esfuerzos ya que la etapa que vivirá el instituto político en la renovación de su dirigencia nacional, será un evento trascendental que guiará los destinos del partido.
“Son los órganos fundamentales del partido, tanto el consejo nacional como el ejecutivo estatal, los consejeros son los que deben aportarle al partido para que nos ayuden a fortalecer, junto con los liderazgos y la gente que ha venido caminando con Andrés Manuel López Obrador”, refirió.
Llamó a fortalecer las estructuras que son fundamentales en el actuar del partido.
Por su parte, el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Edgar Garmendia de los Santos, llamó a la unidad, el trabajo en equipo y el mismo fortalecimiento de las estructuras.
Recordó que Morena comenzó saliendo a las calles y tocando casa por casa para construir un proyecto de nación, del cual la sociedad se contagió de una nueva alternativa y forma de ver la política.
“Necesitamos seguir construyendo una sociedad donde ya no se permita la corrupción; cero tolerancia a la corrupción, cero tolerancia a la impunidad, donde los gobiernos estén enfocados al servicio del pueblo. Lo vamos a lograr organizándonos, informándonos, saliendo a las calles; la verdadera revolución es la revolución de las conciencias”, subrayó.

-
ARMENTA2 días ago
Armenta llama a poblanos a no permitir extorsión ni corrupción
-
Congreso2 días ago
Avala Congreso reformas para la creación de sedes regionales de la Universidad de la Salud
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tienes hasta hoy para pagar tus impuestos en Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Anuncia Armenta apoyos por 12 MDP a 2 mi productores
-
Estado1 día ago
Sistema DIF impulsa inclusión laboral en el Sector Privado
-
Puebla Capital1 día ago
Identifican a las víctimas de los hechos violentos de “Los Lavaderos”
-
Estado1 día ago
Encuentro de los arzobispos Víctor Sánchez y Óscar Domínguez, con Alejandro Armenta
-
Sin Límites1 día ago
Reforma Judicial amenaza al sistema de justicia