Cuautlancingo
Ceci Arellano y Tere Alfaron dotan de aparatos funcionales a personas con discapacidad
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue. El Sistema Municipal DIF con apoyo del Sistema Estatal DIF entregó aparatos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo su autonomía, movilidad y desarrollo cotidiano.
Durante esta jornada se entregaron:
• 8 auxiliares auditivos
• 20 sillas de ruedas
• 8 bastones tetrapodos
• 1 silla PCI (para parálisis cerebral infantil).
Estos aparatos representan un respaldo directo a niños, jóvenes, adultos y personas mayores, pues contribuye a mejorar su calidad de vida y facilitar su participación en actividades diarias.
Asimismo Tere Alfaro entregó prótesis de pierna (desarticulado de cadera y transfemoral), a personas beneficiarias, como resultado de un proceso integral que incluyó la toma de moldes, valoración técnica y seguimiento especializado, que garantiza que las prótesis cumplan con las características necesarias para cada caso. Esta acción fue realizada con el acompañamiento del personal del Sistema Estatal DIF.
La titular del SMDIF agradeció a Ceci Arellano por su apoyo constante y su compromiso con la inclusión social y el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad; asimismo a la Delegación 18 Cholula, destacando que el trabajo conjunto permite brindar resultados tangibles a quienes más lo necesitan.
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Libre Expresión1 día agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Cuautlancingo2 días agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada2 días agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Cuautlancingo24 horas agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula



