Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Caso de Saúl Huerta debe dirimirse vía legal: MORENA

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- Luego de que el diputado federal Saúl Huerta, fue detenido acusado de presuntos tocamientos indebidos a un joven en un hotel de la ciudad de México, el Comité Directivo Estatal de Morena pidió que se trate el asunto apegado a derecho, sin linchamientos para el legislador miembro de Morena, además de estar dispuestos a colaborar con las autoridades en todo lo que sea necesario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

COMUNICADO

Con relación a la información pública sobre la presunta detención del ciudadano Saúl Huerta, hoy candidato a una diputación federal por el Distrito 11 en Puebla, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla informa que:

Todo hecho que constituya la presunción de un delito debe ser investigado en las instancias correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Morena funda sus ideales en un movimiento que rechaza de forma contundente el abuso de prácticas que lesionen o dañen la integridad de otras personas.

Para que la transformación del país avance, es necesario caminar de la mano con las instituciones encargadas de atender las demandas de la ciudadanía.

Nuestro partido expresa absoluta disposición para colaborar con las instancias pertinentes, a fin de que el trabajo investigativo se resuelva sin sesgos políticos y con apego riguroso a la ley.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hacemos un cordial y respetuoso llamado a los medios de comunicación para informar con apego a los principios de legalidad y presunción de inocencia, a fin de que un hecho con apariencia de delito, que involucra a un miembro de nuestra militancia, se dirima por la vía legal, el cual constituye el único mecanismo para garantizar el respeto a todas las personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...