Nota Roja
Caso de Saúl Huerta debe dirimirse vía legal: MORENA
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Luego de que el diputado federal Saúl Huerta, fue detenido acusado de presuntos tocamientos indebidos a un joven en un hotel de la ciudad de México, el Comité Directivo Estatal de Morena pidió que se trate el asunto apegado a derecho, sin linchamientos para el legislador miembro de Morena, además de estar dispuestos a colaborar con las autoridades en todo lo que sea necesario.
COMUNICADO
Con relación a la información pública sobre la presunta detención del ciudadano Saúl Huerta, hoy candidato a una diputación federal por el Distrito 11 en Puebla, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla informa que:
Todo hecho que constituya la presunción de un delito debe ser investigado en las instancias correspondientes.
Morena funda sus ideales en un movimiento que rechaza de forma contundente el abuso de prácticas que lesionen o dañen la integridad de otras personas.
Para que la transformación del país avance, es necesario caminar de la mano con las instituciones encargadas de atender las demandas de la ciudadanía.
Nuestro partido expresa absoluta disposición para colaborar con las instancias pertinentes, a fin de que el trabajo investigativo se resuelva sin sesgos políticos y con apego riguroso a la ley.
Hacemos un cordial y respetuoso llamado a los medios de comunicación para informar con apego a los principios de legalidad y presunción de inocencia, a fin de que un hecho con apariencia de delito, que involucra a un miembro de nuestra militancia, se dirima por la vía legal, el cual constituye el único mecanismo para garantizar el respeto a todas las personas.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
