Nacional
Caso Ayotzinapa no se cerrará al finalizar el sexenio: AMLO
Diariosinsecretos.com
Andrés Manuel López Obrador, reafirmó hoy que la investigación sobre el caso Ayotzinapa no se cerrará al finalizar su sexenio. Esta declaración la realizó durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional.
López Obrador anunció que antes de que termine su administración en septiembre, se llevará a cabo un nuevo encuentro con los familiares de los normalistas para informarles directamente sobre los avances de la investigación.
El mandatario expresó su confianza en que el gobierno federal continuará con las investigaciones, contrastando con lo que denominó como el «pacto de silencio» y la «supuesta verdad histórica» presentada por la FGR durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Estado4 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Estado5 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Cuautlancingo1 hora agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla

