Diariosinsecretos.com
Una buena noticia para el mundo católico. El Papa Francisco, declarará beato de la Iglesia al adolescente Carlo Acutis, un apasionado de la informática que murió de Leucemia a los 15 años de edad. Hoy, es llamado como el ciberapóstol de la Eucaristía.
La Congregación para las Causas de los Santos, confirmó que la ceremonia de beatificación de este adolescente será el 10 de octubre, en la basílica de San Francisco, en Asís.
Durante el proceso de beatificación, técnicos informáticos revisaron la computadora que usaba Carlo Acutis, y comprobaron que los sitios que frecuentaba era para hacer el bien, y difundía al mundo los Milagros Eucarísticos, porque quería que la gente se acercara a la Eucaristía, y utilizaba el internet como medio.
Fue declarado Venerable Siervo de Dios el 5 de julio de 2018, tras haberse reconocido su intercesión para que se diera el milagro de cura de un niño brasileño que sufría de graves trastornos digestivos, derivados de una anormalidad anatómica congénita del páncreas. La operación a la que estaba obligado ya no se realizó. Sus padres, dieron testimonio de que el niño fue sanado gracias a sus oraciones y pedir la intercesión de Carlo Acutis.
Los médicos consideraron también ya no ser necesaria la operación, ya que el niño brasileño estaba sanado.
Carlo Acutis, antes de morir evocó la frase: “Estoy feliz de morir porque he vivido mi vida sin desperdiciar ni un minuto haciendo cosas que no hubieran agradado a Dios“.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.