W ARCHIVO Portada
Carla Morales Salazar, podría sustituir a Lourdes Rosales, en Seguridad Pública
Diariosinsecretos.com
La subdirectora operativa de Seguridad Estatal, a cargo del C5 -Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia- podría ser la que sustituya a Lourdes Rosales Martínez, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del Estado, según versión extraoficial, luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunciará que será una mujer la que arribará a la dependencia, como parte de una estrategia que comprende ajustes en los mandos policiacos de municipios de la zona metropolitana como San Martín Texmelucan, Coronango, Juan C. Bonilla y Amozoc.
Otros cargos desempeñados por Carla Morales, fue haber sido delegada del Instituto Nacional de Migración, en el gobierno del priista Enrique Peña Nieto, aunque se comenta que se integró a la causa de la Cuarta Transformación, en el gobierno interino que encabezó el también priista Guillermo Pacheco Pulido.
Carla Morales, cuenta con el conocimiento y capacidad para responder a la exigencia del momento que vive Puebla capital y la zona conurbada.
La versión aún no es confirmada ni por el Gobierno del Estado ni tampoco por el Ayuntamiento de Puebla, aunque el nombramiento tendrá que ser votado por el Cabildo, donde impera mayoría morenista, y que podría darse el próximo viernes.
-
Reflexiones18 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado19 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

