Estado
Capturan al líder del narcomenudeo de Atlixco «El Raza Loca»
“El Raza Loca”, líder narcomenudista en Atlixco, capturado por la Policía Estatal
-Los agentes lo encontraron en posesión de aparente droga
ATLIXCO, Pue.-Alexis M., alias “El Raza Loca”, identificado como uno de los principales distribuidores de droga en este municipio, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente cocaína.
El hombre de 23 años fue ubicado en las inmediaciones de un bar en la calle Heliotropo, a bordo de un vehículo Seat, en el que se trasladaba junto con una mujer identificada como Abbi O., de 22 años.
En una revisión, los agentes encontraron 70 bolsas con polvo blanco con apariencia de cocaína.
De acuerdo con la información de inteligencia de los agentes, el detenido opera uno de los puntos más importantes de distribución de cocaína, heroína y cristal en la región.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado24 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

