Estado
Captura Policía Estatal a presuntos vendedores de armas y droga
-La SSP aseguró 20 kilogramos de aparente marihuana

TEHUACÁN, Pue.- A través de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de armas y droga, en la colonia Cuauhtémoc.
Rogelio L. y Antonio A. fueron ubicados a bordo de un vehículo Ford Figo con placas de circulación del estado.
Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados hallaron un arma de fuego calibre .9 milímetros y un paquete con un peso de 20 kilogramos que contenía hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Debe mencionarse que Rogelio L. fue parte de la corporación de la policía municipal de Tehuacán.
De acuerdo con labores de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que un hombre identificado como “El Paco”, es quien provee de armas a los detenidos para su comercialización.
-
¡Hot!1 día agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
Estado1 día agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!1 día agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
¡Hot!1 día agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
¡Hot!1 día agoEquinoccio 2026, gran fiesta de la familia cholulteca
-
¡Hot!12 horas agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Congreso1 día agoPável Gaspar y Azucena Rosas reiteran compromiso con la niñez mixteca



