Entretenimiento
Canelo hace comentarios clasistas «no peleo con paisas y menos con negros»
DiarioSinSecretos.com
Claressa Shields acusó a Saúl “Canelo” Álvarez de no querer pelear contra boxeadores negros, así como tampoco lo hace con deportistas mexicanos. Además, argumentó su polémica opinión.
Durante una entrevista con The Last Stand, Shields dio su punto de vista acerca de lo que Saúl Álvarez hace para esquivar boxeadores. Elige a sus rivales, y hasta parece que discrimina.
“Demetrius Adrade podría derrotar a cualquiera”, dijo. “Amo a Charlo y tengo mucho respeto por Benavídez, pero Andrade es superior. Trató de presionar a Canelo, pero de verdad. Canelo no quiere pelear contra boxeadores mexicanos, pero tampoco lo hace con peleadores negros.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

