Nacional
“Canelo” Álvarez hace campaña
DiarioSinSecretos.com
“Le deseo lo mejor, yo sé que va a ganar”, el @Canelo le dijo a @ClaudiaShein en el encuentro que tuvo con la candidata presidencial y que fue difundido través de video en las redes sociales y publicado hoy por medios de comunicación impresos, electrónicos y digitales del país.
“Yo sé que va a ganar”, declaró el boxeador respecto a Claudia Sheinbaum a la que le alabó la mano en señal de triunfo.
En el video, se puede ver a Álvarez y Sheinbaum conversando muy tranquilamente. La candidata agradeció la visita del deportista, destacando los consejos que le brindó y su actitud positiva.
“Tuve una gran visita que me dio muchos consejos y me compartió su buena vibra, nada más y nada menos que El Canelo”, dijo Sheinbaum en el mensaje.
-
Estado22 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo23 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





