Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

«Canelo» Álvarez tira la casa por la ventana en XV de su hija ameniza grupo firme

DiarioSinSecretos.com 

“¿Traen ganas de echar desmadre?”, gritó Grupo Firme, esta vez no ante 280 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, sino en el escenario del salón de fiestas donde la hija del Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebró los XV años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

‘Canelo’, uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, le festejó su cumpleaños Emily este sábado y, como se había esperado, cantaron varias personalidades: Grupo Firme, además Carín León y Ángel Melo; no faltó el ‘palomazo’ del boxeador al lado de las bandas.

Aunque Emily Cinnamon Álvarez en realidad cumplió 17 años de edad (nació en octubre del 2005), decidió celebrar una fiesta de XV años a lo grande. Ella es la mayor de los cuatro hijos del deportista originario de Guadalajara.

Después de una misa celebrada en la Catedral de Guadalajara, la quinceañera lució tres vestidos a lo largo de la noche, del diseñador Wil Medina, quien fue uno de los invitados y compartió varios de los momentos en sus redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

‘Canelo’ bailó con su hija un tema de Ángel Meno, Mi princesa, cuya letra dice: “Quien iba a pensar / que en tampoco tiempo mi princesa iba a caminar, iba a volar / si hace 15 años, te tenía en mis brazos / y te vi llegar”.

El cantautor mexicano compartió una fotografía con el boxeador, donde dice: “Hoy abrace a un grande. Mi querido Canelo un placer cantar para ti y tu princesa en sus 15 años, gracias por abrazar mi música y mis sueños”

Más tarde, se presentó Carín León, en medio de un espectáculo de luces y fuegos artificiales, ‘Canelo’ subió al escenario con su esposa Fernanda Gómez y bailó el tema La Boda Del Huitlacoche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...